Alzola en el Concurso Nacional de Salto celebrado en Miraflores, Burgos.

Alzola en el Concurso Nacional de Salto celebrado en Miraflores, Burgos.
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

Se ha celebrado en el Club Ecuestre Miraflores de Burgos el Concurso Nacional de Salto (2 Estrellas). La prueba se ha llevado a cabo durante los días 18, 19 y 20 de Agosto.

200 caballos con sus respectivos jinetes venidos desde el País  Vasco, Cantabria, Asturias, La Rioja, Madrid y Castilla y León. Todos han participado distribuidos en 6 pruebas bajo la supervisión del jefe de pista y juez internacional Fernando Moreno.

Las imágenes se corresponden con la prueba más importante del evento. Dicha prueba ha contado con el apoyo de Alzola Basque Water y un recorrido con 11 obstáculos a una altura de 1.35m y 14 esfuerzos.

Mar Teran De La Piedra (Cantabria)

30 caballos se disputaron la prueba en la que desempataron 3. Finalmente la joven jinete cántabra MAR TERAN DE LA PIEDRA proclamose victoriosa.

Por supuesto, todas las personas participantes se fueron obsequiadas con una botella de la mejor agua del mundo. Salud desde el manantial.

Concurso de Salto Nacional en Miraflores, Burgos.

Sobre el Autor|Egileari Buruz|About the Author

Agua Mineral Natural declarada de utilidad pública en 1843 que aflora en el manantial de Alzola, a 29ºC y con la composicion más equilibrada y con beneficios para tu salud