Se presenta la Bandera Aguas de Alzola perteneciente a la X. Kaiarriba Donostiarra de la ARC-1

Esta mañana se ha realizado la presentación de la Bandera X. Kaiarriba – Donostiarra Aguas de Alzola de la ARC-1.

El acto de presentación ha tenido lugar en el Mercado de San Martín.

Representantes del club Kaiarriba – Donostiarra y de Aguas de Alzola han manifestado su interés para colaborar a favor de un escenario que permita el desarrollo del remo en la ciudad, de normalizar el acceso a este deporte por los jóvenes y de fomentar la visibilidad del club, tal y como se ha venido haciendo durante la temporada 2018-2019.

Así, Aguas de Alzola incluye en su compromiso de patrocinio para este 2019 la X. Bandera Kaiarrriba – Donostiarra Aguas de Alzola, que se disputará el próximo sábado, 13 de julio, en aguas donostiarras en la categoría ARC-1.

La empresa de Gipuzkoa, embotelladora de Agua Mineral Natural reitera a su vez, su compromiso en la comercialización del “Agua de la Donostiarra” con la imagen del club en su etiqueta, tanto para los formatos de 330ml., como de 1500ml.

 

Aguas Alzola Botella Donostiarra 33cl

Presencia de Kaiarriba – Donostiarra en hostelería y sociedades con Aguas de Alzola

Cada vez es más común encontrarnos con el emblema del club de remo Kaiarriba – Donostiarra en los bares, restaurantes y sociedades gastronómicas de la capital de Gipuzkoa. Gracias a la labor de distribución que lleva a cabo Easo Edari  Banaketak.

La comercialización de su botella de agua personalizada crece desde su lanzamiento en 2016, a la vez que la pasión y la afición por el remo entre las gentes donostiarras.

La visibilidad y el apoyo que la personalización ofrece al club es importante. El club está presente en la mente de los donostiarras en el día a día. La presencia del escudo en la botella hace constar que incluso a partir de setiembre, cuando finalice la temporada de remo, el club sigue ahí, los deportistas continúan esforzándose y los engranajes continúan girando para asegurar una próxima temporada mejor que la anterior.

Al público por su parte, se le dota del Agua Mineral Natural más equilibrada con el escudo de su Kaiarriba – Donostiarra y esto representa poner un trocito de su club en sus manos.

 

Cómo colaborar a favor de Kaiarriba Donostiarra

Al público se le atribuye la capacidad de implicarse. En Alzola creemos que además se le ha de dotar de facilidades para hacerlo. También para alzolizarse (ver video).

Es por ello que durante la jornada de competición del sábado 13 de julio, el club dispondrá en el muelle de una carpa en la que ofrecerá la botella de agua de la donostiarra a cambio de 1€ de donativo, junto al merchandising habitual del club, en horario de 10 a 14 horas y de 16 a 21 horas.

¡Hazte con la tuya y rellena tu ticket!

¡Podrás llevarte tu peso en Agua Mineral Natural de Alzola Basque Water que sorteará el Club!

 

 

 

Así, bien hidratada, la afición del remo en Donostia – San Sebastián estará preparada para animar a la tripulación que remará en la tanda de honor y que afronta la clasificación desde un tercer puesto.

 

Aupa Kaiarriba Donostiarra!

 

Alzola Basque Water

Agua Mineral Natural declarada de utilidad pública en 1843 que aflora en el manantial de Alzola, a 29ºC y con la composicion más equilibrada y con beneficios para tu salud