25 instantes históricos basquewater

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

Domingo, 15 de Diciembre de 2013 en un Bilbao soleado e inundado de creadores y madrinas de sensaciones.

Bilbao es cuna de revoluciones. En Bilbao cambia todo. Cambia San Mamés, cambia la industria pesada en servicios, cambia la luz de la ciudad y se torna más amable, más dinámica y entusiasta, más roja, verde y blanca. Bilbao acuna iniciativas, sugiere proyectos sociales y erige en embajadores a utilitarios de móviles, escritores de luces y sombras.

Alzola BasqueWater ha sintonizado con un movimiento #accionreacción que está cambiando su perspectiva. Salimos de un concurso de acreedores con una deuda pendiente para el próximo ejercicio y os aseguramos vamos a liquidar con la ayuda de las personas que confían en la mejor Agua del Mundo. Un Agua que aflora constante en el manantial de Alzola con una composición química constante, de las más equilibradas de Europa, salubérrima y que apetece en todo momento por su sabor y beneficios para la salud.

Alzola está cambiando, la inercia de Bilbao está favoreciéndo la marcha del mayor tesoro hídrico de Euskadi y las personas que estáis participando en este cambio sois agentes activos de una revolución histórica, de concepto, de sentimientos, de consumir en local para salir de esta crisis en global, de demostrar que sabéis lo que hacéis, consumís y reclamáis. Desde el Balneario os agradecemos vuestro compromiso, carácter y vuestro arte en hacer cultura del Agua. Habéis captado instantes #basquewater históricos.

Instantes #basquewater históricos

Instantes #basquewater históricos

Sobre el Autor|Egileari Buruz|About the Author

Agua Mineral Natural declarada de utilidad pública en 1843 que aflora en el manantial de Alzola, a 29ºC y con la composicion más equilibrada y con beneficios para tu salud

COMMENTS (1)

Hemos vivido en primera linea muchos de esos grandes momentos, queremos agradeceros la confianza que habéis depositado en nosotros todo este año 2013. Como creadores de gran parte de los diseños y soportes en los que Agua de Alzola ha conseguido gran notoriedad, el mas relevante es el ejemplo de la colaboración con el Ahtletic .Ha sido un orgullo y un placer, haber formado parte de la consolidación de Agua de Alzola, como marca de referencia, nos hemos sentido como en casa todo este tiempo y nos habéis hecho fans de vuestra agua.. Muchas gracias y buena suerte en este camino que habéis emprendido. Esperamos volver a colaborar en un futuro con vosotros.

Diseño y Marketing de Denocheydia

Comments are closed.

COMMENTS (1)