Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

¿Cómo interpretar la datación del Agua de Alzola Basque Water?

La datación del Agua de Alzola viene a determinar el periodo de tiempo que transcurre entre que precipita el agua en forma de rocío, lluvia o nieve y surge del manantial para ver la luz.

Desde que el Agua de Alzola precipita en e macizo de Izarraitz, hasta que aflora a kilómetros de distancia en el manantial de Alzola transcurren entre 20 y 25 años. Estos cálculos son aproximados y basados en el análisis del tritio.

La propiedades del Agua Mineral Natural de Alzola Basque Water se gestan en el transcurrir pausado del agua por los diferentes estratos de roca que atraviesa. Tanto en términos físico – químicos, como en los aspectos organolépticos (olor y sabor especialmente).

 

¿Qué confiere la datación del agua de Alzola a su composición?

La datación del Agua de Alzola Basque Water, junto a la naturaleza de los estratos de roca permeable por los que viaja, permiten al agua adquirir una composición perfectamente equilibrada.

Lo explicamos en el enlace anterior. En resumen, se trata de que  durante el periodo mencionado, el Agua de Alzola Basque Water adquiere los componentes que la hacen Mineral Natural.

Y además, con una particularidad. Adquiere un poco de cada componente de la tabla periódica, sin adquirir ningún elemento en una concentración superlativa. Esto permite a Alzola Basque Water tener una composición equilibrada que las personas asumimos a través del gusto, con un sabor ligeramente dulce y redondo.

Y más allá, nuestro organismo responde a los estímulos que señalamos en otros apartados que hacen referencia a su receta. Es así como ha obtenido la nomenclatura de “El Agua con Receta”