Los PesMes2015 y una Doctora en Economía y Empresariales convertida en Campanilla

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

PesMes2015 y Alzola Basque Water

Los PesMes2015 son los galardones que otorga el Master de Marketing de la UPV/EHU a través de la Asociación de Graduados del propio Master.

Los PesMes han llegado al corazón de Alzola Basque Water en 2015. Nos ha tocado la varita mágica del Master de Marketing de la UPV/EHU.

 

Meditando sobre los PesMes2015

 

Meditando en el Manantial de Alzola Basque Water…   Sangredeleon pregunta y Alzola Basque Water responde, tal que así;

 

¿Cuántas personas han hecho que te sientas importante durante este año?

Quienes me han solicitado por mi nombre.  Quienes han aludido a mis beneficios para la salud, quien reconoce en su herencia la Cultura del Agua, quienes nos ayudáis en la difusión de ésta, quienes me aprecian en sus comentarios o me desprecian en base a prejuicios, quienes sois capaces de estibar 1,5€ al mes para ayudarnos a crear empleo en local, quien me diera el don de la palabra, Campanilla.

Master Marketing de la UPV EHU, Premios PesMes2015

Marisol Aguirre es Campanilla para Alzola Basque Water, si te toca con su varita, te hace sentir importante.

Gracias a que han hablado con nosotr@s en público somos felices. Somos felices por poder mostrarnos como somos. Sin concesión de patentes ni premios dinerarios, con humildad. Por contar con aliad@s en disposición de mejorar el entorno y nuestros hábitos saludables. Por facilitar una espiral de conocimiento en el ámbito del agua, su compromiso social y la innovación.

 

 ¡Gracias a la gente importante, gente alzolizante!

¡Gracias a los PesMes2015!

Sobre el Autor|Egileari Buruz|About the Author

Agua Mineral Natural declarada de utilidad pública en 1843 que aflora en el manantial de Alzola, a 29ºC y con la composicion más equilibrada y con beneficios para tu salud