El valor de la curiosidad para la empresa BalenzateguiSA

El valor de la curiosidad para la empresa BalenzateguiSA
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

Curiosidad, ¿adónde nos lleva?

La Curiosidad es un motor intrínseco a las personas.  Guarda relación directa con la capacidad de percepción y con la manera de gestionar las emociones del ser humano en la creación. Tanto cultural como industrial.

La Curiosidad en en ámbito universitario es clave

La inquietud del alumnado, la clave para este artículo

¿Qué es la Curiosidad para la empresa y cómo cultivar su desarrollo? 

Desde luego, en Alzola podemos concluir una respuesta a esta pregunta pero es más fácil para nosotros plantearla. Explicar el hecho que nos ha llevado a hacerlo y tratar de alinear a todas las personas, alzolizadas o no, hacia una tendencia que ilumine el camino y nos ayude a mejorar.

La inquietud es el reflejo de la curiosidad

Alumna de Ingenieria en Deusto plantea sus dudas.

 

La inquietud refleja el nivel de Curiosisad

Bien, el estímulo que nos ha llevado a plantear este asunto es la inquietud. La inquietud de las alumnas de 1º curso de Ingeniería en Diseño Industrial de la Universidad de Deusto en Bilbao.

Así, se han volcado a preguntar sobre las necesidades de la empresa. También sobre la capacidad y los criterios de mejora de Alzola Basque Water. En consecuencia, se han planteado los ámbitos que Ama Ur & Beer, empresa comercializadora de Ama The Beer necesita atender para su desarrollo a corto plazo.

La curiosidad nos lleva a describir los ámbitos de mejora que hay que atender

Como diversificar con el agua

Patxi Casal colma la Curiosidad del alumnado

Patxi Casal aclara dudas del alumnado de Ingeniería en Deusto

 

La Curiosidad implica exploración y aprendizaje. Implica acción. Desarrollo de aptitudes entorno a una actitud. Esta actitud, vinculada a focos de conocimiento comunes, seguro que nos permite mejorar como personas. Como sociedad, como universidad y empresa.

 

Preguntar para encauzar la Curiosidad

Los alumnos también prestan atención y tienen curiosidad

 

Desde Alzola queremos agradecer a Marcelo Leslabay y a Cristina Giménez la oportunidad que nos brindan de atender las inquietudes de su alumnado. La de atisbar el brillo del futuro en sus ponencias y la de compartir nuestra humilde postura entorno al agua y su diversificación.

 

Formas que alberga la Curiosidad

Y en tí, ¿cómo aflora?

Gracias, Eskerrikasko!

 

Sobre el Autor|Egileari Buruz|About the Author

Agua Mineral Natural declarada de utilidad pública en 1843 que aflora en el manantial de Alzola, a 29ºC y con la composicion más equilibrada y con beneficios para tu salud