Universidad, Alzola y personas

Universidad, Alzola y personas
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

La Universidad es para la empresa el activo importante, un activo constituido por personas que a su vez están compuestas por agua en un 70%.

Si buscamos un espacio en el que el agua tienda a fluir, a evitar retenciones y a vibrar con estímulos intrínsecos propios de su entorno, enfocaremos la Universidad como el reflejo de un torrente en cascada.

La propuesta de quien corre le otorga al agua la capacidad cinética de moldear con frescura e ilusión el camino de la empresa, que en ocasiones se muestra aletargado, sin inercia fluvial y presa de meandros que lo alejan de su actividad esencial, fluir para la vida y su supervivencia.

Alzola recurre a la Universidad para dotar de inercia su estado de reconversión o renacimiento. Son 4 años desde que en enero del 2012 se declarara en concurso de acreedores la empresa BalenzateguiSA. y se diera pie al claim BasqueWater.

¿Y si dijéramos que la Universidad es para Alzola lo que Alzola BasqueWater es para las personas?

Aunando criterios saludables, podemos afirmar que nuestro paso por las diferentes universidades del País Vasco está representando un descubrimiento del progreso, la  integración y la armonía entre universidad – empresa, una manera proclamada y a la vez, singular de hacer .

Tan singular como el proceso que estimula el agua de Alzola en los riñones de las personas – la diuresis perfecta – necesaria en el proceso que neutraliza los desechos que el cuerpo ha procesado para ayudarnos a eliminarlos en pos de nuestra supervivencia.

La empresa, arraigada en maneras y metodología, necesita del mismo modo soltar lastre y verse reflejada en un escenario real y contemporáneo, libre de limitaciones auto-impuestas y de situaciones sin perspectiva para evitar saturar sus líneas de actuación, asegurar la adaptación y la innovación para permanecer en la corriente.

Sobre el Autor|Egileari Buruz|About the Author

Agua Mineral Natural declarada de utilidad pública en 1843 que aflora en el manantial de Alzola, a 29ºC y con la composicion más equilibrada y con beneficios para tu salud