SSshowroom Un escaparáte de la Moda con Cultura del Agua

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

SShowroom es un escaparate de la Moda en Gipuzkoa con poder para transformar y Cultura del Agua.

El poder del Agua para transformar el entorno es evidente y constantemente está delegando esta capacidad en las personas. Somos 70% Agua. ¡Si el Agua puede, tú puedes! Tomar conciencia de ello ayuda, del mismo modo que ayuda la puesta en valor de lo que somos y del potencial que tenemos para la mejora y la evolución.

SShowroom es una evolución lógica de BasqueBrands (Julio 2016) (primera feria textil profesional de Gipuzkoa) resuelta en una dinámica cruzada, cercana y directa para fomentar y enriquecer la escena de la Moda en Donostia- San Sebastián.

SSshowroom cuenta con el apoyo de Fomento San Sebastián y la Federación Mercantil de Gipuzkoa, con personas en sus filas como Euken Sesé o Arantza Kortabarria, atent@s y ávidos de la cultura organizativa de nuestro comercio y sus gentes. Conversamos con ell@s, participamos y deseamos repetir la experiencia en aras de un Comercio hidratado, capaz de transformar el entorno con pequeñas dosis de colaboración que nos permitan mejorar, porque confiamos en nuestra capacidad para transformar el entorno como hace el Agua, con la ventaja de que evolucionamos como personas.

Para Alzola Basque Water es un avance evolutivo contar con personas Alzolizadas declaradas y destacamos la labor estimulante y desinteresada de quienes se declaran defensores de nuestro mayor tesoro hídrico. Desde el manantial os damos las gracias y os lanzamos la invitación para continuar con el tesón y la actitud que os hace transformar en positivo, ¡visitadnos por favor! Necesitamos polinizar en cruzado.

¡Gracias por permitirnos alzolizar la Moda!

Eskerrikasko!

Sobre el Autor|Egileari Buruz|About the Author

Agua Mineral Natural declarada de utilidad pública en 1843 que aflora en el manantial de Alzola, a 29ºC y con la composicion más equilibrada y con beneficios para tu salud