“KantatuGurekin” una instalación para celebrar el 130 Aniversario de La Coral de Bilbao

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

KantatuGurekin” es un llamamiento a cantar con La Coral de Bilbao dentro de los actos conmemorativos del 130 Aniversario de la fundación de la Coral.

Kantatu Gurekin y celebremos los 130 años de la Coral de Bilbao

KantatuGurekin y celebremos los 130 años de la Coral de Bilbao

Alzola Basque Water y Additu han ideado la instalación de dos grandes contenedores en el Parque de doña Casilda donde se invitará a cantar a los paseantes en honor a la fundación de La Coral de Bilbao, su fundador Aureliano Valle y de las voces y la música que participen en la instalación hasta el 22 de Diciembre.

Miembros de los diferentes coros de La Coral de Bilbao atenderán la instalación animando a quienes compartan la pasión del canto, del cantar juntos, en horario de 18.00 a 20.00 los días laborales y los festivos y fines de semana de 11.30 a 13.30 y de 18.00 a 20.00.

Los sábados 10 y 17 de diciembre habrá una pequeña intervención musical de miembros del Coro Euskeria (coro juvenil de la Coral de Bilbao) a las 19.30, y los domingos 11 y 18 a las 13.00.

instalacion-disen%cc%83ada-por-additu-y-alzola-basque-water-para-kantatu-gurekin

La instalación KantatuGurekin se ha llevado diseñado en colaboración con Additu y Alzola Basque Water

La acción pretende acercar a la ciudadanía la intensa actividad que desarrolla esta institución musical, así como informar de los próximos proyectos.

Ubicada entre el Museo de Bellas Artes y el monumento a Aureliano Valle, el coro más veterano del estado nos invita a compartir en redes sociales con mención a la Coral los momentos que el canto llena de magia con la etiqueta #KantaTU.

Momumento a Aureliano Valle, fundador de la Coral de Bilbao

Momumento a Aureliano Valle, fundador de la Coral de Bilbao

Se sortearán entre las publicaciones entradas para el concierto de navidad de la BOS (en el que participa la Coral) y lotes de productos de Iparvending y Alzola Basque Water.

El agua fluye en el moumento a Aureliano Valle, en el parque de doña Casilda, junto al Museo de Bellas Artes

El agua fluye en el monumento a Aureliano Valle, en el parque de doña Casilda, junto al Museo de Bellas Artes

Sobre el Autor|Egileari Buruz|About the Author

Agua Mineral Natural declarada de utilidad pública en 1843 que aflora en el manantial de Alzola, a 29ºC y con la composicion más equilibrada y con beneficios para tu salud