Kaiarriba Donostiarra a por la mejor ciáboga

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

Kaiarriba Donostiarra se presenta como anfitriona en La Bandera de la Concha 2016, en una dinámica renovada e ilusionante para la afición de la trainera de San Sebastián.

Es apasionante participar en la trayectoria ascendente de un club de remo que cumple con méritos los objetivos marcados a inicio de temporada. Enhorabuena desde el manantial de Alzola por haber entrado en los play-off de ascenso a la liga San Miguel. Enhorabuena por la bandera conseguida en aguas de Santurtzi y la actitud mantenida hasta final de temporada y nuestros mejores deseos para poder contar la próxima temporada con representación femenina, marinera.

El próximo domingo 4 de Septiembre, durante la primera jornada de la Bandera de la Concha el Club Donostiarra celebrará un cóctel en la Terraza de La Perla donde aflorarán los ánimos y motivos de celebración de una afición que se merece la mejor ciáboga de su tanda.

Kaiarriba con la ayuda de Alzola Basque Water

Kaiarriba Boga hidratada de Alzola Basque Water

Alzola Basque Water estará presente en el evento, innovando con sus mejores galas para ayudar a Kaiarriba a liderar su tanda y plantar cara a las traineras más fuertes de la presente temporada.

 

 

¡Arraun mutilak, Boga Kaiarriba Donostiarra!

 

 

Sobre el Autor|Egileari Buruz|About the Author

Agua Mineral Natural declarada de utilidad pública en 1843 que aflora en el manantial de Alzola, a 29ºC y con la composicion más equilibrada y con beneficios para tu salud