Flysch Trail, social, deportiva y turística

26/06/2015

Alzola Basque Water pone a disposición del Flysch Trail 2015 dos palets de Agua Mineral Alzola Basque Water con ánimo de hacer Cultura del Agua en la prueba de Zumaia, de la mano de Aspanogi, la Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Gipuzkoa.

Comprando una botella de Alzola Basque Water, colaboras directamente con Aspanogi

Alzola Basque Water, Flysch Trail y Aspanogi colaboran para repartir Salud desde el manantial de Alzola

Las personas voluntarias de Aspanogi nos ayudarán a repartir Salud antes, durante y tras la prueba deportiva del Flysch Trail 2015. El Agua Mineral será objeto de venta durante la prueba del Flysch Trail 2015, vestida con una corbata en agradecimiento de toda persona que contribuya a repartir Salud con el Agua Mineral. La botella azul de 33cl. de Alzola Basque Water se venderá a 1€ y el montante total irá destinado a las arcas de Aspanogi.

La lógica nos dice que el Agua Mineral Natural debiera distribuirse alrededor del manantial donde aflora, limitando la huella de carbono, y fomentando a la vez la promoción del producto local de cada zona. El VII FLysch Trail es una prueba deportiva, social y turística con voluntad para hacer Cultura de Agua para los vascos y vascas, ayudándonos a transmitir los beneficios del mayor tesoro hídrico de Euskal Herria, del secreto gipuzkoano mejor guardado.

Alzola Basque Water es el agua mineral con mayor equilibrio del mercado, con beneficios constrastados durante años para la salud y la especialidad de limpiar tu cuerpo por medio de la diúresis. Si quieres poner en valor y apoyar el producto local, además te ofrecemos participar con un compromiso social; “Si cada vasc@ bebe 3 botellas de Alzola Basque Water al mes, generaremos 30 empleos”, ya hemos creado ¡7!

¡Gracias por ayudarnos a repartir Salud!
SCROLL UP