FairSaturday y Gotas de Creatividad

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

FairSaturday y Alzola Basque Water mezclan Cultura, Agua y Vida, con Gotas de Creatividad.

FairSaturday es la mayor movilización cultural con impacto social que se celebra a nivel mundial cada último sábado de noviembre. De origen vasco, esta iniciativa que comparte el objetivo de permitir a la Cultura y el Arte interpelar en la economía mundial para cambiar el mundo, se ideó en la mente de Jordi Albareda (Bilbao).

FairSaturday 2016, con Gotas de Creatividad de 1991

FairSaturday 2016, con Gotas de Creatividad de 1991

 

Fair Saturday es un día para cambiar el mundo a través del Arte y la Cultura. Fair Saturday es un movimiento global de carácter cultural y social desarrollado por artistas y organizaciones culturales que cada año apoyan con su evento a una ONG o proyecto social.

¿Cómo lo hacen?

Se identifican como el actor social que representan; Voluntario, Artista, Empresa, Institución, Espacio, Medio de Comunicación, … y se convierten en engranajes de Cultura y Vida.

Si te ves con dificultad para cumplir el rol de activo social, descuida! ¡Tenemos Gotas de Creatividad para tí!

 

 

GOTAS DE CREATIVIDAD CON FAIR SATURDAY Y ALZOLA BASQUE WATER

¡Participa!

Ser parte del mundo lleva consigo la opción de promover el cambio en tu entorno. Si lo deseas, puedes ayudarnos a repartir algo tan esencial para la vida como el agua; la Cultura. Puedes nutrir el mundo con tu creatividad, inundar FairSaturday como un mar de gotas creativas.

Gotas de Creatividad FairSaturday Alzola Basque Water ¿Cómo participar?

Gotas de Creatividad FairSaturday Alzola Basque Water ¿Cómo participar?

Gotas de Creatividad FairSaturday Alzola Basque Water Comparte tu Gota de Creatividad

Gotas de Creatividad FairSaturday Alzola Basque Water Comparte tu Gota de Creatividad

 

¿Quién sabe?

Quizás puedas ver en redes sociales tu mensaje en manos de alguna artista destacada, un jugador de tu equipo, la actriz de moda, la alcaldesa de tu ciudad, etc. Quizás alguien lo publique en su blog (con tu rúbrica), o acabe en el telediario.

¡Qué sensación!

El caso es que tu aportación es tan importante como la más profunda de las sensaciones. Tu mensaje suma, fomenta la Cultura y apoya las acciones de cara al 26 de Noviembre #FairSaturday y por si la sed te nublara los sentidos hemos colaborado con 48 artistas emergentes para diseñar las botellas de Alzola Basque Water que repartiremos en los establecimientos que apoyen la iniciativa.

La venta de botellas de agua de Alzola Basque Water edición limitada Fair Saturday (diseños de Elisa Sancho y Alba Martínez) ayudará a financiar los estudios artísticos de 6 niños en entornos de riesgo de exclusión.

Sobre el Autor|Egileari Buruz|About the Author

Agua Mineral Natural declarada de utilidad pública en 1843 que aflora en el manantial de Alzola, a 29ºC y con la composicion más equilibrada y con beneficios para tu salud