Alzola Basque Water es Agua Mineral Natural de Manantial

La Calidad del Agua Mineral Natural te da la vida

14/04/2014

La calidad del agua que bebemos es un indicador significativo de nuestra calidad de vida. Sinónimo de longevidad. El agua es vida, es salud y es nuestra principal materia prima. Calidad del Agua Mineral Natural Alzola Basque Water para una Vida Sana.

Aun siendo conscientes de ello, descuidamos la importancia de su calidad. El agua de red, la que abastece nuestros grifos, es agua potable que por definición acepta ciertos niveles de toxicidad científicamente aceptables. Por otro lado, el Agua Mineral Natural representa en términos de calidad un Agua salubérrima.

Alzola Basque Water es Agua Mineral Natural de Manantial

Mea Claro y ríete del Boticario. Antigua leyenda de la etiqueta del Agua Mineral Natural de Alzola, Elgoibar

El agua mineral natural Alzola Basque Water es salubérrima. Durante la época del Balneario acudían para tratar y prevenir enfermedades gentes de la aristocracia europea y ya en la época el etiquetado de Alzola anunciaba así sus logros con pacientes de dolencias intestinales y renales; «Mea claro y ríete del Boticario»

¿Somos conscientes de que los síntomas de infinidad de enfermedades desaparecen en muchos casos con beber suficiente Agua? El agua regula la totalidad de las funciones de nuestro organismo, por lo que un déficit de ésta se traduce rápidamente en dolores, molestias e incluso afecciones. ¿La solución? Bebe Agua Mineral Natural de Manantial. ¿Por qué? Por tu Salud.

Es importante reflexionar de forma diferenciada y amplia sobre el aspecto cualitativo del agua. Según publica Discovery Salud haciendo mención al científico Peter Gros afirma que «nuestras aguas potables están hoy químicamente limpias pero físicamente muertas».

El proceso de purificación rompe y desmantela el orden natural de la estructura del agua viva, lo que conlleva que pierda la información terapéutica ligada a su estructura molecular. La alteración de la estructura molecular del Agua puede provocar disfunciones orgánicas debido a que el agua muerta no cumple con las funciones del agua viva en nuestro cuerpo.

Muchas personas sufren de deshidratación crónica que provoca diferentes enfermedades, y la calidad biológica del agua es fundamental para evitar que estos problemas se intensifiquen.

SCROLL UP