El Deportivo Alavés dará comienzo a la Liga con la mejor agua del mundo

El Deportivo Alavés dará comienzo a la Liga con la mejor agua del mundo
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

El Deportivo Alavés dará comienzo a la Liga 2017/2018 con la mejor agua del mundo en su haber.

Durante la próxima temporada y hasta el 2019, Alzola Basque Water será proveedor del Deportivo Alavés.

Alzola Basque Water es proveedor oficial del Deportivo Alavés

Alzola Basque Water es proveedor oficial del Deportivo Alavés

El agua de Alzola Basque Water destaca del resto de aguas minerales del estado por presentar en su composición química un equilibrio excepcional que se traduce en boca en un gusto ligeramente dulce y untuoso. En cuerpo, cuenta la historia del Balneario de Alzola y su correspondiente receta médica histórica que presentaba una serie de ventajas derivadas de su composición y del modo de usarlas.

Durante la final de la Copa del Rey contra el FC Barcelona celebrada en Madrid, la afición albiazul ya pudo disfrutar del agua salubérrima en la Fan Zone – Araba Hiria. Pues bien, en adelante, todo deportista en Mendizorroza tendrá la oportunidad de contrastar los beneficios que la receta clásica de finales del siglo XIX prescribía.

En Vitoria – Gasteiz y en la provincia de Álava la distribución del agua mineral de Alzola Basque Water se realiza a través de la empresa Logistica de Distribución Virgen Blanca SL.

 

¡Aupa Glorioso!

¡Aupa Alavés!

About the author

Agua Mineral Natural declarada de utilidad pública en 1843 que aflora en el manantial de Alzola, a 29ºC y con la composicion más equilibrada y con beneficios para tu salud