El Efecto-Sarriko. Transmisión de conocimiento en la UPV

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

El Efecto-Sarriko, desde el 4N2016.

Hemos aprovechado la oportunidad brindada por la Facultad de Economía y Empresa de la UPV/EHU en Sarriko para compartir la experiencia de Alzola Basque Water con los alumnos de primer curso.

el-efecto-sarriko-es-para-alzola-basque-water-transmisor-de-la-cultura-del-agua

El Efecto-Sarriko te puede hacer pensar, decir y hacer en el mismo sentido, como el estado de Alzólico Anónimo

Una asignatura muy satisfactoria blindada con el lujo de poder compartir la experiencia de Alzola con un aula magna abarrotada. “¡No tenemos dinero para pagar esto!” fue una de las expresiones utilizadas por Patxi Casal para describir el placer que representa el lujo de contar con la voluntad de las personas.

aula-magna-sarriko-con-alzola-basque-water-en-la-upv-ehu

El Efecto Sarriko hace que el Aula Magna de la Facultad se abarrote

patxi-casal-transmite-valores-entorno-a-alzola-basque-water-en-la-upv-ehu-facultad-de-sarriko

El Efecto Sarriko te hará percibir el valor de lo local, lo cercano, lo básico y esencial para tu vida

Algunas personas las conocimos en #AguasArribaSarriko durante nuestra primera toma de contacto con la facultad y que continuaría con los PesMes2015.

¡Sí! Èlla es Marisol Aguirre, la persona incidente en que se nos otorgue el lujo de hacer Cultura del Agua en la Universidad del País Vasco UPV/EHU, una persona con capacidad para hacerte importante y por cuya maestría merece llegar a 4º curso. Transmisión del conocimiento, apoyo a la percepción y fomento de la motivación son aspectos en los que notamos los beneficios de evolucionar junto a las personas que nos facilitan el camino.

No existe camino sin historias ni historias sin bostezos. De caminos y viajes están repletas las alforjas de Ana Isabel Escriche, embajadora de Alzola Basque Water y quien descubrió para el público realidades muy diferentes alrededor del mundo y  entorno al agua y su acceso en términos saludables.

ana-isabel-escriche-y-el-efecto-sarriko

Ana es Embajadora de Alzola Basque Water y capaz de aglutinar el Efecto Sarriko en una espiral de sabiduría

La Facultad de Economía y Empresa de la UPV/EHU es sin duda a nivel universitario el terreno más fértil en el que Alzola Basque Water haya practicado la Cultura del Agua y en cuyo ámbito presumimos se gesta el Efecto-Sarriko;

Terreno para la observación, la escucha activa y la intervención entorno a aspectos relacionados con el agua mineral, desde su composición química hasta la percepción en boca y su efecto en tu cuerpo, la consideración de conocer una medicina preventiva que aflora en un ademán de querer mejorar la vida de quienes la interpretan – como quien facilita la vida.

intervenciones-del-alumnado-tras-el-efecto-sarriko

El Efecto Sarriko en carnes de un alumno de primero de carrera hace aflorar su curiosidad

Desde el enfoque empresarial, la consolidación de “lovebrand” de una marca que requiere el amor de las personas para su reconversión, porque necesita de su protección para posicionarse y evitar así su destierro.

En el plano personal, el poder de decidir por una misma. Decidir el agua que seremos y entender que esto representa liderar nuestras vidas en lo esencial, o dicho de otra forma, determinar la herencia que dejaremos a nuestras hijas, porque somos 70% agua.

 

Imágenes: Mikel Braceras

Sobre el Autor|Egileari Buruz|About the Author

Agua Mineral Natural declarada de utilidad pública en 1843 que aflora en el manantial de Alzola, a 29ºC y con la composicion más equilibrada y con beneficios para tu salud