Cultura del Agua con Aliron!

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

¡Hablemos de la Cultura del Agua!

Generar un marco en el que las personas hablemos de Agua es cuanto menos difícil. Disfrutamos de un ámbito en el que el Agua nos rodea. Donde los días pasados por agua abundan y donde nos hemos acostumbrado a realizar un uso indiscriminado del agua de red. La usamos para las acciones más cotidianas como lavar, regar, ducharse, incluso beber. Sin embargo percibimos un gran déficit sobre la cultura del Agua en nuestra sociedad.

Déficit en la Cultura del Agua

L@s ciudadan@s vascas sabemos muy poco del Agua.

¿Cuántas personas conocen la diferencia entre el agua de red y el Agua Mineral Natural?

¿Cuántas dan valor al líquido elemental que está presente en nuestros cuerpos en un 70%?

Para aportar criterios fundados a nuestra decisión sobre qué Agua nos merece consumir para ingesta y en agradecimiento a toda la comunidad de #igers que habéis hecho posible un marco de más de 1.000 imágenes en #instagram con motivos hídricos y etiquetadas con #basquewater, hemos publicado el contenido de la imagen en formato de periódico.

Con fecha 10/03/2014 hemos repartido 20.000 ejemplares de forma gratuita en Universidades, hubs de Metro Bilbao y espacios de esparcimiento de jóvenes vasc@s.

Durante esta semana, hemos apoyado la publicación de Alzola BasqueWater en Aliron! con preguntas en el canal de twitter @Basquewater para obsequiar con una caja de #SangreDeLeon a las personas más rápidas en responder correctamente.

¡Salud para tod@s! Aún estás a tiempo para optar por una caja durante la jornada de hoy. Responde a @AthleticClub @BasqueWater @AlironOficial con #sangredeleon y tu pronóstico para el partido de hoy contra el Villareal y si aciertas 1 caja #sangredeleon es tuya! (Puedes participar tantas veces quieras, siempre que menciones según descrito anteriormente, y las cajas se recogerán en la tienda de San Mamés.)

Cultura del Agua Mineral Natural Alzola BasqueWater en colaboración con Aliron!

Agua Mineral Natural Alzola BasqueWater en colaboración con Aliron! publicamos nuestra gratitud a Igers que han colaborado en la creación de la cultura del Agua

¡Gracias a todas las personas que nos ayudais a crear y fomentar la Cultura del Agua entre nuestra gente!

Sobre el Autor|Egileari Buruz|About the Author

Agua Mineral Natural declarada de utilidad pública en 1843 que aflora en el manantial de Alzola, a 29ºC y con la composicion más equilibrada y con beneficios para tu salud