Cultura, Agua, Vida, con Fair Saturday

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

Cultura, Agua, Vida” es el título de la propuesta de colaboración entre Fair Saturday y Alzola Basque Water para hidratar las mentes de las gentes y fomentar la participación en la creación.

Hablan desde Fair Saturday de que la cultura es tan esencial como el agua.

“Vivimos en una sociedad donde prima el tener sobre el ser. Donde lo material está frecuentemente por encima de las personas. O donde lo accesorio nos hace olvidarnos de lo esencial.

Y donde la cultura, la expresión más esencial de ser humano, lo que nos aporta dignidad como personas y como sociedad, lo que nos acerca respetando nuestras diferencias, es relegada a un segundo plano.

 

 

La cultura es tan esencial como el agua. La música nos acompaña en cada recuerdo, cada experiencia de nuestra vida, la danza nos mueve, nos hace sentir vivos, la pintura nos provoca, rompe nuestros esquemas, la literatura nos hace viajar, nos hace soñar.  Un mundo sin cultura es un mundo sin agua.

Es un hecho, necesitamos un cambio y ese cambio surge de movimientos sociales. Desde Alzola Basque Water y Fair Saturday queremos conseguirlo provocando la mayor movilización cultural con impacto social. Y todo ello, lo vamos a plasmar además en una botella de agua, con tu ayuda.

Diseña la botella oficial de Fair Saturday 2016 con Alzola Basque Water

Diseña la botella oficial de Fair Saturday 2016 con Alzola Basque Water

 

Toda la información en la web de Fair Saturday y a través del

enlace al Concurso en Facebook para ilustrar la botella de Fair Saturday con Alzola Basque Water

Sobre el Autor|Egileari Buruz|About the Author

Agua Mineral Natural declarada de utilidad pública en 1843 que aflora en el manantial de Alzola, a 29ºC y con la composicion más equilibrada y con beneficios para tu salud