Boulevard de Radio Euskadi te habla de Agua

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

Boulevard de Radio Euskadi nos ha visitado con Ander Iribar micrófono en mano. Puedes escuchar el programa completo del 13 de Diciembre (Boulevard) con nuestra humilde aportación a la Cultura del Agua a partir del minuto 34:00.

Ó puedes acceder al podcast que hemos creado para escuchar directamente el audio entorno a Alzola Basque Water si haces click aquí.

El agua mineral de Alzola Basque Water presenta el certificado de Pureza Original, lo que refleja que no ha tenido contacto con el ser humano. En el manantial de Alzola custodiamos el agua y la embotellamos directamente según aflora a 29ºC.

“Tenemos el mejor producto del mundo” dice Patxi Casal.
Los 25 años de recorrido por la Naturaleza le confieren al agua de Alzola Basque Water un equilibrio en su composición que ningún otro agua presenta, y hace ya 200 años los estamentos médicos interpretaban sus propiedades minero-medicinales y sus etiquetas más antiguas mostraban el siguiente texto:

Boulevard de radio euskadi se hace eco de las propiedades de alzola basque water

Boulevard de radio euskadi se hace eco de las propiedades de Alzola Basque Water

“Estas aguas que brotan a una temperatura de 30ºC y son marcadamente litínicas y eminentemente radioactivas, de reputación universal y sin competencia en España por su poderosa acción digestiva, sedante, diurética y eliminadora, se hallan altamente indicadas en todas las afecciones que quedan señaladas:

  1. Elimina y Expulsa los cálculos
  2. Disuelve el ácido úrico
  3. Depura la sangre
  4. Combate el artritismo

Deben además usarse en las manifestaciones nefríticas, cólicos nefríticos, cálculos y arenillas en la vejiga y riñones.

Imprescindibles en los tratamientos de Reuma y Gota.”

Esta era la forma que tenían de trasladar públicamente los efectos y beneficios saludables de una diuresis ( proceso de secreción y eliminación de líquido urinario del riñón) perfecta.

“Es un lujo tener agua potable en nuestra casas” Asier Zabarte

Disponer de agua potable (depurada y clorada) en todo domicilio es un lujo si su uso es el adecuado, la higiene. Solo con frotar las manos en agua clorada evitaremos la contaminación cruzada en la cocina, porque el cloro es un agente exterminador, un esterilizador – desinfectante capaz de matar cualquier tipo de vida, incluso el ébola.

“Agua Mineral y Agua potable”

¡Cuidado! Cuidado con la ingesta de agua potable. Eduquemos a nuestra gente entorno al consumo de agua para ingesta y para higiene.

El agua mineral es el alimento puro por excelencia para el consumo de ingesta, y todas las aguas minerales son diferentes, aunque sanas.

El agua de red, potable o clorada, por defecto, mantiene unos niveles de contaminación que científica y legalmente son aceptados,  afecta a tus papilas gustativas situadas entorno a la lengua, y al medio/largo plazo infiere en tu capacidad gustativa.

Nuestras abuelas albergan Cultura del Agua

En el valle del bajo Deba y los valles colindantes se ha mantenido la herencia del manantial de Alzola: “el conocimiento de su capacidad para prevenir y curar afecciones varias, la forma de tomarla en base a los tratamientos que se realizaban desde 1801 (a una temperatura de 30ºC, bébase en ayunas, en dosis de 20 cl. con 20 minutos de intervalo, 3 vasos, y otro vaso antes de las comidas) y su sabor redondo que se acaricia en boca.”

En la medida en que nos hemos acercado al medio urbano viviendo cada vez más de prisa y con menos naturaleza, hemos adaptado nuestra percepción al agua clorada.

Puedes hacer la prueba ingiriendo agua mineral durante un periodo de una semana o dos, y verás como tus papilas gustativas reflejan síntomas de re-conectarse con el cerebro, recuperando conexiones neuronales que creías extinguidas, como la Cultura que albergan nuestras abuelas.

Sobre el Autor|Egileari Buruz|About the Author

Agua Mineral Natural declarada de utilidad pública en 1843 que aflora en el manantial de Alzola, a 29ºC y con la composicion más equilibrada y con beneficios para tu salud