#BATtoRio2016, escenario de nuestras deportistas olímpicas

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

#BATtoRio2016 es escenario de nuestras deportistas olímpicas durante el 2016.

Río de Janeiro es el escenario de nuestros deportistas de élite a nivel olímpico durante el 2016. Bat Basque Team, de la mano de la fundación Euskadi Kirola Fundazioa ha presentado el 9 de Junio GUZTION AMETSA–BAT TO RIO 2016.

Esta campaña está liderada por la fundación constituida mediante aportaciones realizadas por la Administración General del País Vasco y  Euskal Irrati Telebista (EITB) en apoyo a los deportistas vascos clasificados para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Río de Janeiro.

El posicionamiento de la campaña está orientado a socializar el carácter de nuestras deportistas, héroes anónimas que se sacrifican a diario durante todo el año en aras a la superación personal y colectiva, enalteciendo valores cada vez más extraordinarios en nuestra sociedad.

Son a día de hoy nueve los deportistas que han asegurado su plaza en #BATtoRio2016 : Trihas Gebre (atletismo), Ane Santesteban (ciclismo carretera), Pablo Carrera (tiro), Ander Elosegi (piragüismo), Iñigo Peña (piragüismo), Maialen Chourraut, Tania Calvo (ciclismo pista), Ainhoa Murua (triatlón), Carlos Tobalina (lanzamiento de peso).

Alzola Basque Water y Bat Basque Team presentan con #BATtoRio2016 botellas personalizadas con la imagen de Ainhoa Murua, Tania Calvo, Maialen Chorraut y Carlos Tobalina.

Alzola Basque Water y Bat Basque Team presentan con #BATtoRio2016 botellas personalizadas con la imagen de Ainhoa Murua, Tania Calvo, Maialen Chorraut y Carlos Tobalina.

 

Las cuatro últimas deportistas de esta lista cuentan con su esfuerzo reflejado en botellas personalizadas de Alzola Basque Water con la imagen de la campaña de Bat Basque Team. Con #BATtoRio2016 Alzola Basque Water sale a la calle, para estar presente en todos los puntos de venta de la firma vasca Eroski y en Hostelería del País Vasco reforzando la presencia y la cercanía que necesitan nuestra representación olímpica.

 

La campaña se hará visible también en las calles de Bilbao, Donostia y Gasteiz en los principales transportes públicos de que reflejarán espectaculares imágenes de nuestros héroes anónimos. Autobuses urbanos y tranvía de Bilbao; del Topo y los txitas (Bicitaxis) de Donostia, y del tranvía gasteiztarra ‘convivirán’ con nuestras deportistas hasta la finalización de los Juegos, de la mano de Comunitac.

Para seguir y apoyar en redes sociales la presencia vasca en la élite del deporte olímpico y paralímpico durante el mes de Agosto, recomendamos atender la etiqueta #BATtoRio2016 y estar atentos a los web de EITB, BATBasqueTeam en twitter y Alzola Basque Water en twitter.

¡Ánimos y Coraje para nuestra gente! 

Guztion Ametsa – BAT to Rio 2016

Alzola Basque Water y Bat Basque Team apoyan el deporte olímpico vasco.

Alzola Basque Water sale a la calle con Bat Basque team. Estará presente en los establecimientos de Eroski y en la Hostelería de Euskadi para reforzar la campaña #BATtoRio2016

 

 

 

 

 

Sobre el Autor|Egileari Buruz|About the Author

Agua Mineral Natural declarada de utilidad pública en 1843 que aflora en el manantial de Alzola, a 29ºC y con la composicion más equilibrada y con beneficios para tu salud