#BasqueWaterSupporter una iniciativa de apoyo a deportistas Alzolizad@s

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

#BASQUEWATERSUPPORTER

UNA PROPUESTA DE APOYO A NUESTROS DEPORTISTAS

Alzola Basque Water plantea una solución para deportistas con la que apoyar su desarrollo profesional.

La motivación para este planteamiento surge de los hechos siguientes:

  • La falta de capacidad económica derivada de la crisis financiera mundial afecta a quienes deciden dedicarse al deporte de manera profesional.

  • Alzola Basque Water representa en términos de hidratación una garantía para nuestros deportistas, por el equilibrio en su composición.

  • Nuestros deportistas valoran el agua mineral natural de Alzola Basque Water.

#BasqueWaterSupporter junto a comercios/ hostelería/ clubes deportivos puede marcar un nuevo hito en el apoyo a deportistas mediante el agua mineral natural.

El planteamiento piloto es el siguiente:

Junto a vosotros (comercios/ hostelería/ clubes deportivos) vamos a apoyar a Ethan Egiguren (13-6-94, Oiartzun. Surfer profesional en el puesto 205 del ranking mundial) en su próximo proyecto cinematográfico, que de la mano de Guillem Cruells (Cámara y creativo) verá la luz en Mayo de 2017.

Con la ayuda de Ethan Egiguren hemos localizado 10 establecimientos capaces de apoyar con la venta de agua mineral local Alzola Basque Water su proyecto – Everything We Love -.”

La dinámica de la iniciativa se traduce en que:

Alzola Basque Water destinará 4 palets de agua mineral Alzola Basque Water entre los 8 establecimientos que apoyen la iniciativa #BasqueWaterSupporter para con Ethan Egiguren.

Una vez vendidas las 7 primeras cajas, cada establecimiento aportará a favor de la iniciativa el importe equivalente al coste medio de las 27 cajas (medio palet) que recibirá. 

Ethan Egiguren recaudará de esta manera una aportación económica por parte de cada establecimiento que apoya #BasqueWaterSupporter sin que este tenga que soportar un coste añadido en su actividad comercial.

Ethan Egiguren, junto con su inseparable Julen Egiguren y el artista Guillem Cruells se las ingeniarán para agradecer de forma espontánea e improvisada el apoyo en local que reciben de su ámbito de influencia, de tu tierra, de su agua.

Para más información puede solicitarse a través del formulario de contacto de Alzola Basque Water.

Somos Basque y apoyamos el producto y el talento local

Hasta un volumen de 27 cajas, nosotros te reponemos el agua. Contribuye donando al proyecto #BasqueWaterSupporter el coste que te supondrían las 27 cajas de agua mineral natural. Este importe se destinará integro a Ethan Egiguren para apoyar  – EveryThing We Love -.”

Todos los establecimientos que apoyen la iniciativa ganan. Ganan porque apuestan por un método en el que ganamos todos; ganan porque desde Alzola Basque Water les vamos a ofrecer visibilidad en web y redes y tendrán el reconocimiento del protagonista Ethan Egiguren.

Ganamos todos porque estamos apoyando las bases para un futuro colaborativo en el que se pone en valor el producto, el servicio y el talento local.

Alzola Basque Water plantea una solución para deportistas con la que apoyar su desarrollo profesional. La motivación para este planteamiento surge de los hechos siguientes: La falta de capacidad económica derivada de la crisis financiera mundial afecta a quienes deciden dedicarse al deporte de manera profesional. Alzola Basque Water representa en términos de hidratación una garantía para nuestros deportistas, por el equilibrio en su composición. Nuestros deportistas valoran el agua mineral natural de Alzola Basque Water.

About the author

Agua Mineral Natural declarada de utilidad pública en 1843 que aflora en el manantial de Alzola, a 29ºC y con la composicion más equilibrada y con beneficios para tu salud