Aker, el Cabrón del Baskonia beberá #BaskONwater

Aker, el Cabrón del Baskonia beberá #BaskONwater
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

Aker es el Cabrón con más suerte de toda la liga ACB.

¡Sí! A todos nos gusta hacer el Cabra cuando se nos cruza, todos llevamos un CabrON dentro, y aún desnaturalizados, cuando llega la inspiración cada cual elige el animal del que desea asimilar sus atributos.

Pues esto es puro lujo ¡Sí! Poder elegir es el gran lujo de nuestra era.

Poder elegir el agua que uno beberá para asimilar los atributos del futuro es algo que pocos podrán permitirse la próxima temporada. Aker es sinónimo de travieso en Euskera (y dios del horizonte para los antiguos egipcios), del travieso capaz de liderar su vida y marcar en el horizonte el objetivo de su equipo, el Saski Baskonia.

BaskOnwater el agua del Baskonia por Alzola Basque Water #BaskOnwater

BaskOnwater el agua del Baskonia por Alzola Basque Water #BaskOnwater

La temporada 2017/18 se presenta divertida para el mejor equipo de Basket de Euskadi, no solo por la vuelta de Prigioni, que también es buen augurio y el asunto es que Alzola Basque Water será proveedor oficial de agua mineral natural del Baskonia para las próximas temporadas.

Si aún no la tienes en casa, si no la tienen en tu Bar, ¡atiende Bro! Este es el teléfono de quien la distribuye en la provincia de Álava y en Vitoria – Gasteiz “donde se hace la ley, capital artificial de un país singular”…

¡ Viva Potato,

Gora Gasteiz,

Aupa Baskonia !

¡Allá donde estéis!

 

¿Creías que tus ancestros se conformaban con un agua cualquiera?

Somos lo que somos gracias al agua que ellos bebieron. La transmisión genética se da a través del agua, tus células son 90% agua y #BaskONwater el agua mineral más equilibrada de toda la liga ACB. Es el agua de lluvia que precipitó en Euskadi hace 25 años y en Gasteiz tenemos la referencia de nuestra distribución más antigua, incluso cuando su reparto se realizaba con receta médica.

 

About the author

Agua Mineral Natural declarada de utilidad pública en 1843 que aflora en el manantial de Alzola, a 29ºC y con la composicion más equilibrada y con beneficios para tu salud