BasqueWater en las calles de Bilbao

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

Bilbao, Domingo 1 de Diciembre del 2013

Bilbao, Domingo 1 de Diciembre del 2013. Es la jornada 15 de la Liga Profesional de Futbol que enfrenta en San Mamés al AthleticClub y Barça.

 

Alzola Basque Water

Alzola Basque Water realiza una acción de comunicación destinada a apoyar la presencia del agua oficial del AthleticClub en los aledaños de SanMamés bajo el título:

¡Somos 70% Agua! Tú eliges cuál! #sangredeleón

La empresa embotelladora de la más equilibrada agua mineral reconocida en el estado sale a las calles de Bilbao. Mientras se realiza el reparto de Agua Mineral de Alzola Basque Water con los nuevos formatos de botella de #Sangredeleon en los bares de Bilbao, se toman imágenes para la posteridad.

Resumiendo, la respuesta de restauradores, hosteleros, vecinos y aficionados es genial.  Entre toda la afición, los más osados auguraban un buen resultado ante el Futbol Club Barcelona, hasta este día invicto en la liga 2013-2014.

Aupa Athletic! Os dejamos con el clip…

Sobre el Autor|Egileari Buruz|About the Author

Agua Mineral Natural declarada de utilidad pública en 1843 que aflora en el manantial de Alzola, a 29ºC y con la composicion más equilibrada y con beneficios para tu salud