Alzolear, un verbo de 1ª conjugación

Alzolear, un verbo de 1ª conjugación
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

Alzolear

LaZona Films son parte de la dinámica Alzolizante de Alzola Basque Water.

Allá por el 2013 se pasaron por el manantial solicitando Agua Mineral mientras trabajaban en el rodaje de 8 Apellidos Vascos. Le dimos el Agua Mineral que necesitaban para trabajar en localidades cercanas al manantial como Getaria, Zumaia, Arrasate, Leitza, … y tras su éxito en las pantallas, nos gusta trasladar a todo el mundo que visita el manantial de Alzola, que son el vivo ejemplo de una iniciativa con pocos recursos, humilde, con una dinámica local que ha generado gran valor en global.

 

 

Jose Manuel Fernández y Ruben Liñan de LaZona Films ya nos echaron una mano en  la campaña de empleo “Gracias Creadores de Empleo por Confiar en Local” que llevamos acabo en 2014, acudiendo a Bilbao para la rueda de prensa que ofrecimos y en la que se hicieron públicos los nombres y apellidos de las 10 personas pre-seleccionadas para unirse al equipo de Alzola Basque Water (en principio, iban a ser 3 y acabaron siendo 5 debido al nivel de respuesta que suscitó la campaña).

En el equipo de creadores y facilitadores de LaZona Films hay muy buena gente y esta vez han querido demostrarnos su grado de Alzolización con un nuevo léxico de primera conjugación: ALZOLEAR.

¡ALZOLEANDO, que es gerundio!

Sobre el Autor|Egileari Buruz|About the Author

Agua Mineral Natural declarada de utilidad pública en 1843 que aflora en el manantial de Alzola, a 29ºC y con la composicion más equilibrada y con beneficios para tu salud