Alzola & Athletic Club reparten salud con Sangredeleon

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

#Sangredeleon en las calles de Bilbao con el Athletic Club

Alzola Basque Water y Athletic Club reparten Salud con #Sangredeleon. El próximo miércoles 5 de Noviembre en las calles de Bilbao. Horas antes de que los leones se enfrenten al Oporto, en el partido de vuelta de la liga de la Champions.

El AthleticClub y Alzola Basque Water queremos reivindicar la importancia de una afición saludable. Una afición que se hidrata es una afición con las defensas alerta. Es una afición con un sistema inmunológico capaz de frenar cualquier patógeno.

Sube tu foto de la afición del Athletic Club a instagram con #sangredelon y etiqueta @basquewater y @athleticclub

Alzola Basque Water y AthleticClub repartirán salud con #Sangredeleon en las calles de Bilbao

Vamos a llenar las calles de Bilbao de #Sangredeleon. Vamos a repartir salud entre la afición e invitarla a que se hidrate en cuerpo y alma.

llevar al equipo y la afición a cantar GOOOLL!! GOOOLL! GOOOOOLLL! #Sangredeleón para un Ahtletic Campeón!!!

¡Atent@s a la imagen del evento!

Porque si te apasionan tus colores, eres usuari@ de instagram y quieres disfrutar de la experiencia AthleticClub al alcance de unas pocas personas, una foto etiquetada con #sangredeleon te puede dar la oportunidad.

 

QUEREMOS FOTOS DE LA AFICIÓN DEL ATHLETIC CLUB CON #SANGREDELEON

Bases para participar:

  1. A partir del 5 de Noviembre y hasta el 3 de Diciembre (ambos inclusive) puedes subir a Instagram tu imagen con #sangredeleon.
  2. Etiqueta a @AthleticClub y @BasqueWater
  3. Puedes subir cuantas imágenes desées. Se premiará la calidad de la imagen, la presencia de la afición del AthleticClub, los valores que represente, la originalidad y sensaciones que transmita, la calidad del texto y la presencia de #sangredeleon.
  4. Las 9 mejores imágenes que a efectos del jurado resulten pre-seleccionadas recibirán 100 litros de #sangredeleon. Y las personas/artistas cuyas 3 imagenes resulten seleccionadas como las más representativas podrán vivir la experiencia AthelticClub al alcance de muy pocas personas.
  5. Puede participar cualquiera. Será necesario haber cumplido la mayoría de edad para vivir la experiencia Athletic Club.
  6. Hemos cometido un error con el usuario oficial del Athletic Club en la cartelería. El usuario correcto es@AthleticClub. Gracias.

Sobre el Autor|Egileari Buruz|About the Author

Agua Mineral Natural declarada de utilidad pública en 1843 que aflora en el manantial de Alzola, a 29ºC y con la composicion más equilibrada y con beneficios para tu salud