MálagaCF con la mejor agua del mundo, el #AguadetuCorazon

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

Presentan en Málaga el #AguadetuCorazón.

El Málaga Club de Fúltbol – MálagaCF – recien ha hecho público su compromiso con Alzola Basque Water para esta temporada 2015 /2016 y las dos sucesivas. Mediante este acuerdo Alzola Basque Water se convierte en proveedor oficial del club. Proveerá de agua mineral natural a la primera plantilla y todas las categorías inferiores del club, (Salud para un equipo).

El Club Malagueño ha presentado en Rueda de Prensa el #AguadetuCorazon, la mejor agua del mundo envasada en formato pet de 33cl. y etiqueta personalizada con el escudo del MálagaCF. Se estrenó en sala de prensa y en las zonas VIP del estadio el pasado sábado, frente a la Real Sociedad.

Durante el próximo partido en la Rosaleda en el que el MálagaCF recibirá al Deportivo (24/10), el nuevo talismán del equipo estará disponible en las barras del estadio. Y en los próximos días, se ofrecerá a los abonados y afición a través de las tiendas oficiales del club y vía online, con servicio a domicilio Salud para la afición.

El Agua de tu Corazon #AguadetuCorazon

El Agua de tu Corazon #AguadetuCorazon Agua de Alzola Basque Water para Málaga, con el MálagaCF

Para los menos entendidos en la cultura del agua, os adelantamos que en Europa no se conoce otra agua mineral natural con semejante equilibrio en su composición química. Esta peculiaridad le aporta al agua unas propiedades determinadas. Si destacamos la especialidad de Alzola Basque Water tal y como la recogen las etiquetas de finales del siglo XX debemos resaltar su poder para depurar la sangre, combatir el artritismo o disolver el ácido úrico, entre otras peculiaridades.

El #AguadetuCorazon es salud para un pueblo.

Sobre el Autor|Egileari Buruz|About the Author

Agua Mineral Natural declarada de utilidad pública en 1843 que aflora en el manantial de Alzola, a 29ºC y con la composicion más equilibrada y con beneficios para tu salud