Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

La Composición Química natural es entre otras características del agua mineral natural, un término diferencial con respecto a las aguas de red o de grifo, que son en definitiva aguas purificadas y tratadas con productos químicos.

De la unión de dos átomos de Hidrógeno y uno de Oxígeno resulta la formulación química básica de lo que comúnmente se conoce como agua destilada – H2O -. El agua mineral natural está compuesta por la disolución de las sales minerales que a través del transcurrir del agua por los estratos del subsuelo han ido re-formulando su composición y carácter únicos.

Esto se traduce en que:

A) Las características de los estratos del subsuelo que atraviesa el agua mineral determinarán su composición química.

B) Las garantías de pureza del agua mineral dependerán del confinamiento del manantial con respecto a la corteza terrestre. A mayor profundidad, menor riesgo de contaminación micro-biológica como química.

C) La composición química constante en el agua mineral natural es síntoma de calidad y seguridad.

  1. Calidad que se le confiere al agua mineral cuando esta brota sin mayor variación que unas micras en cualquiera de sus componentes químicos entre las lecturas o análisis que se le realizan con carácter periódico.
  2. Seguridad porque somos conscientes 100% de la naturaleza del (véase la etiqueta) alimento que estamos ingiriendo cuando nos hidratamos con agua mineral natural.