Malaguista, ¿de sangre o de corazon?

Malaguista, ¿de sangre o de corazon?
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

Malaguista se nace o se hace, ¡claro está!

Ambas partes de la moneda nos dan un todo que es lo importante. Y lo importante suele serlo más si es lo siguiente. Eso también lo aprendimos.

Alzola Basque Water va a cumplir con el conjunto malagueño su tercera temporada en primera y nos hace sentir orgullo de quienes luchan día a día por conseguir los objetivos que se marca el club en la liga más exigente de todos los tiempos para el futbol.

La afición Malaguista, cuerpo técnico, plantilla e incluso la academia del MalagaCF han disfrutado de la más equilibrada agua mineral natural, lo que supone un beneficio en el más competitivo entorno deportivo para todas las partes.

En el manantial de Alzola queremos haceros importantes, haceros partícipes del nombre que vamos a dar al agua mineral malaguista. Desde la temporada 2015/2016 la nomenclatura para el agua mineral del MalagaCF se ha vinculado al corazón y al boquerón y ahora invitamos a que todo Malaguista se pronuncie sobre ello. Las redes sociales están abiertas al #AguadetuCorazon y a la #Sangredeboqueron. Diversión mientras fluya el agua.

 

About the author

Agua Mineral Natural declarada de utilidad pública en 1843 que aflora en el manantial de Alzola, a 29ºC y con la composicion más equilibrada y con beneficios para tu salud