AECCgipuzkoa te ayuda a mejorar tus hábitos

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+
AECCgipuzkoa Alzola Basque Water 2016

AECCgipuzkoa Alzola Basque Water 2016

“Vivimos en la era de la información. Hoy en día las discusiones entre l@s amig@s son efímeras porque internet tiene la respuesta para todo. Mas en la Asociación Contra el Cáncer percibimos claramente que tener acceso a la información no asegura hacer un buen uso de ésta. El objetivo de nuestra campaña es que las personas asimilemos el conocimiento en materia de prevención y las convirtamos en hábito.

Desde el 20 de Junio, AECC_Gipuzkoa está presente en muchos municipios de la provincia para concienciar a las personas de la importancia de cuidar nuestra piel.

AECCgipuzkoa Alzola Basque Water 2016 Gipuzkoa

AECCgipuzkoa Alzola Basque Water 2016 Gipuzkoa

Las hábitos los marca el tiempo en el que nacemos. Hemos compartido las últimas 5 semanas con gipuzkoanos y gipuzkoanas de 3 a 88 años. Les hemos inculcado el cuento “Eguzkia Gure Laguna” (“El Sol nuestro Amigo” en Euskera”), hemos jugado al juego de “La protección”, el juego “El Sol nos quema”, caciones, chapas… son recursos que hemos puesto en práctica con l@s más pequeñ@s  y hemos practicado la medición de melanina en personas adultas.

AECCgipuzkoa Alzola Basque Water 2016 Gipuzkoa Haurrak

AECCgipuzkoa Alzola Basque Water 2016 Gipuzkoa Niños Niñas

“ Disfruta del Sol sin dolor”. Para ello queremos recordarte que la hidratación es además de la ropa y la protección para cabeza y ojos, de la crema de protección solar y de las sombras, un recurso importante del que disponemos para evitar el cáncer de piel.

 

AECCgipuzkoa Alzola Basque Water 2016 Gipuzkoa Haurrak Ura

AECCgipuzkoa Alzola Basque Water 2016 Gipuzkoa Agua Niños Niñas

 

Así nos lo resumen Mariona y Poxpolok en Youtube.

Gracias y hasta pronto.”

Palabras de Maider Sierra, Psicóloga para el Área de prevención y educación para la salud de Aecc_Gipuzkoa. 

Sobre el Autor|Egileari Buruz|About the Author

Agua Mineral Natural declarada de utilidad pública en 1843 que aflora en el manantial de Alzola, a 29ºC y con la composicion más equilibrada y con beneficios para tu salud